No estamos salvando una vida

Salvamos su productividad

Bienvenido a Noma.

Engranajes industriales. Made in Germany.

Un equipo de expertos y especialistas en la construcción, fabricación y mantenimiento de engranajes industriales.

En Noma todos están deseosos de encontrar la solución perfecta.

Markus K. // Distribución + Servicio

Noma | Engranajes

No podemos salvar a todo el planeta

 

Conocemos los engranajes a la perfección.
Desde la A hasta la Z.

Somos profesionales en la construcción, fabricación, mantenimiento y reparación de engranajes industriales.

Nuestro equipo se ocupa de la construcción integral de engranajes rectos, engranajes de ruedas cónicas rectas y engranajes especiales de todo tipo. Para ello desarrollamos y producimos la periferia directa del engranaje, como por ejemplo, soportes del momento de torsión y elementos motrices.

La fabricación y el montaje corre a cargo de tres generaciones de trabajadores. De este modo garantizamos una transmisión fiel de conocimientos y experiencia, y a la vez estamos orientados a la modernidad y el futuro.

Con este conocimiento concentrado no solo somos uno de los principales especialistas en la subsanación rápida y competente de paradas de producción imprevistas, sino también el socio para tareas de servicio y mantenimiento para todo tipo de engranajes de otros fabricantes.

No nos preocupamos por los problemas. Nos ocupamos de encontrar soluciones. Rápidamente.

Creciendo juntos – durante más de 150 años.

Marvin // Producción

COMPETENCIA

 

Construcción

Construimos y desarrollamos engranajes especiales para prácticamente todas las industrias y ámbitos de aplicación.

Como socio en el campo del cálculo de engranajes y dentados trabajamos por supuesto con sus medidas de conexión y datos técnicos para fabricar piezas individuales o series pequeñas. ¿Sabía usted que los engranajes de JaKe (Jahnel-Kestermann), Ekato y SMS son construidos y fabricados en numerosas ocasiones por NOMA?

Tanto para engranajes especiales como series pequeñas, engranajes rectos, engranajes de ruedas cónicas, engranajes de ruedas cónicas rectas, engranajes de maniobra o engranajes helicoidales – cuente con nosotros. Construimos, literalmente, desde pequeños joyeros hasta cajas fuertes.

EXPERIENCIA

 

Fabricación | Montaje

Fabricamos, producimos y montamos no solo el engranaje construido por nosotros, sino también según planes, construcciones y medidas externos. Por supuesto, construimos los engranajes externos con el mismo estándar de calidad que nuestras propias construcciones.

Todo el proceso de producción – desde la pieza bruta hasta el producto final – se realiza en las instalaciones de NOMA. Vivimos el lema 'Made in Germany'. También fabricamos por encargo elementos motrices según sus planos o modelos suministrados.

FLEXIBILIDAD

 

SERVICIO | Mantenimiento

Asistimos a nuestros clientes en todo el mundo las 24 horas del día ofreciendo servicio, mantenimiento y reparación de engranajes industriales.

Nuestra larga relación y confianza en nuestros socios resulta especialmente ventajosa. Pocos pueden batir nuestros tiempos de reacción – para nosotros no hay nada imposible.

Nos gusta la comunicación clara. También comunicamos las noticias desagradables de forma abierta, sincera y directa. Solo así somos capaces de encontrar juntos soluciones. Servicio significa para nosotros una promesa.

Somos su socio. De eso puede estar seguro.

 

Cada industria tiene sus propias exigencias. Nuestra flexibilidad es la respuesta.

Igor S. // Construcción

Noma | Sectores

Simplemente no podemos decantarnos.

 

¿Nuestros sectores?
¡Todos los sectores!

01

Industria química

Técnica de reactores y mecanismos agitadores

En estas industrias la precisión y fiabilidad son lo más importante y tienen la máxima prioridad. Una interrupción de la producción puede tener aquí consecuencias fatales.

02

Generación de energía

Energía eólica

Petróleo + Gas

Centrales eléctricas

Especialmente en la energía eólica regenerativa se demandan componentes de engranajes de alta calidad y larga duración, para garantizar una generación fiable de energía.

03

Técnica de transporte

Cintas transportadoras

Para un procesamiento continuo de materiales resulta imprescindible un funcionamiento perfecto de las cadenas de transporte, para evitar paradas. Los engranajes NOMA son indicados para las exigencias más duras.

04

Economía hidráulica

Agua + Aguas residuales

Técnica de bombeo

En la economía hidráulica, las averías pueden dar lugar a la proliferación de gérmenes y cuellos de botella en el suministro. Aquí, la fiabilidad resulta primordial.

05

Industria metalúrgica

Laminadoras

Técnica siderúrgica

Las laminadoras modernas trabajan con fuerzas máximas. Aquí, la durabilidad, capacidad de carga y calidad de los componentes empleados son criterios de máxima importancia.

06

Industria mineral

Minería

Potasa + Sal

Las máquinas para la extracción y el transporte de materias primas deben ser robustas y fácilmente construidas, y ser asimismo capaces de trabajar en condiciones adversas.

07

Industria del caucho y plástico

La elaboración de componentes en estas industrias requiere un desarrollo variable de fuerza para los procesos de mezclado, por contra, para la alimentación continua de material se requiere un desarrollo de fuerza constante.

08

Industria del cemento

Ya en tiempo de los romanos se descubrió que el hormigón es un material de construcción imprescindible para la edificación de viviendas y la creación de infraestructuras. Los engranajes NOMA aseguran una estructura homogénea con alta resistencia y estabilidad.

09

Industria de la celulosa y el papel

Desde la materia prima hasta el producto final, los engranajes NOMA resultan imprescindibles para evitar aguas residuales. Los circuitos de producción cerrados con depuradoras de agua integradas en las fábricas de papel alivian considerablemente la contaminación medioambiental.

10

Grúas

Mecanismos de elevación y desplazamiento

La seguridad es lo primero. Los engranajes NOMA se certifican a través de comprobaciones de calidad especiales, no solo para cumplir con los elevados estándares de seguridad, sino para superarlos.

11

Marina

Los engranajes NOMA se emplean en buques para determinadas aplicaciones. Se emplean sobre todo en los mecanismos de bombeo de arena pero también en cabrestantes, elevadores de anclas y accionamientos de generadores.

12

Industria alimentaria

En la industria azucarera son fundamentales una planificación exacta y el aseguramiento de la producción de las cosechas de temporada. Además, en el procesamiento de alimentos debe garantizarse el empleo de sustancias auxiliares y de servicio especiales. Un mantenimiento preventivo de los engranajes resulta decisivo para una temporada exitosa.

Cuidamos día a día las relaciones con los clientes, ya que el nombre Noma es símbolo de confianza.

Andrea P. // Ventas

Noma | Clientes

Socios con responsabilidad

 

La fidelidad hay que ganársela

Muchos de nuestros clientes han permanecido fieles durante décadas. Esto es algo que nos enorgullece especialmente. Pero también sabemos lo que significa: ¡jamás bajar la guardia y esforzarse en mejorar día a día!

Para empresas como Jahnel-Kestermann (JaKe), Ekato, SMS group y thyssenkrupp venimos desarrollando, construyendo y fabricando desde mediados de los 90 engranajes especiales para diferentes tipos de construcciones.

Así por ejemplo, hemos desarrollado y adaptado de manera decisiva mecanismos agitadores. En los diferentes sectores se nos conoce sobradamente por ser especialistas en la técnica de engranajes.

Aprendemos del
pasado, trabajamos día a día y planificamos el mañana.

T. Hartges // Gerencia

Noma | Futuro

El espíritu de equipo es increíble, todos se apoyan mutuamente.

Janusz // Producción

La experiencia crece con los años, de una generación a la siguiente.

Stefan // Aprendiz

Noma | Competencia

¿Podemos ayudarle?
Estamos a su disposición.

Al formulario ]

Nosotros nos ocupamos. Prometido.

Martina L. // Ventas

Noma | formulario de contacto

Submitting Form...

The server encountered an error.

Muchas gracias por su mensaje

Noma - Getriebe GmbH

D-53578 Windhagen
Im Nassen 1

Gerente | Thomas Hartges

Sede de la sociedad | Windhagen

Juzgado municipal Montabaur HRB | 12435

N.° ident. IVA | DE 149532340

Teléfono | +49 (0) 2645 3031

Telefax | +49 (0) 2645 4716

E-Mail | info@nomagears.com

© 2020 NOMA-Getriebe GmbH | Nota legal | Protección de datos | Condiciones de uso

 

Top of the Page:

Klaus D. // Dirección Producción + Aseguramiento de calidad

 

Estrategia + Comunicaciónn             nengelken.de